Skip NavigationView Sitemap

TPS en Los Ángeles, California a Dallas, Texas

USCIS extenderá hasta el 4 de enero de 2021 la validez del permiso de trabajo relacionado con TPS (Documentos de Autorización de Empleo) para beneficiarios bajo las Designaciones de TPS para El Salvador, Haití, Honduras, Nepal, Nicaragua y Sudán, siempre que los beneficiarios afectados sigan siendo elegibles individualmente para TPS.

Para ser elegible para TPS, debe:

  • Ser ciudadano de un país designado para TPS, o una persona sin nacionalidad cuya última residencia habitual se encontraba en el país designado
  • Presentar la solicitud durante el período de registro inicial o reinscripción, o cumplir con el requisitos para la aplicación tardía durante cualquier extensión de la designación de su país al TPS. 
  • Han estado físicamente presentes continuamente en los Estados Unidos desde la fecha de vigencia de la fecha de designación más reciente en su país.
  • Han residido continuamente en el Estados Unidos desde la fecha especificada para su país. La ley permite una excepción al requisito de presencia física continua y de residencia continua, para salidas cortas, casuales e inocentes fuera de los Estados Unidos. Cuando solicita o se vuelve a inscribir en TPS, debe informar al USCIS de todas sus ausencias de los Estados Unidos. USCIS determinará si la excepción se aplica a usted.
(714) 991-9100
Back to top