Skip NavigationView Sitemap

Renovaciones de la tarjeta de residente en Los Ángeles, el Condado de Orange, San Diego y Texas

Hermandad Mexicana Nacional ayuda a cualquier persona en Los Ángeles, Condado de Orange, San Diego y Texas que necesite pasar por el proceso de renovación de la tarjeta de residente. Este procedimiento se puede simplificar cuando obtiene ayuda. Ayudamos a las personas que están en el período de renovación que ocurre cada 10 años.

¿Perdió su tarjeta verde? ¡Haznos saber!

Reemplace una Tarjeta de Residencia pérdida contactando a los consultores de inmigración en Hermandad Mexicana Nacional.

Nuestra oficina puede ayudarle si pierde o vence su Tarjeta de Residencia. Podemos ayudarlo a completar la solicitud correctamente, solo tiene que asistir a cualquiera de nuestras oficinas. Asegúrese de que su Tarjeta de Residencia esté vigente porque no podrá trabajar legalmente o viajar fuera de los Estados Unidos hasta que esté actualizado su documento. Reemplazar esta tarjeta le permitirá salir libremente y volver a ingresar a los Estados Unidos sin riesgos ni molestias.

Tener su Tarjeta de Residente Permanente vigente permite tener acceso a los beneficios que un Residente Permanente posee en los Estados Unidos. Esto incluye un mayor acceso a oportunidades de trabajo, algunos de estos trabajos solo están disponibles para Ciudadanos o Residentes Permanentes. Estos trabajos generalmente pagan mejor, y también puede calificar para los beneficios y programas de pensiones de jubilación. Los Residentes Permanentes también pueden cobrar beneficios del seguro social al jubilarse a la edad mínima de 65 años.

El ser Residente Permanente permite peticionar miembros de la familia y solicitar la ciudadanía. No pierda estos beneficios por no tener la tarjeta vigente. Existen ciertos requisitos que se tienen que cumplir para tener vigente su tarjeta, así que llame a nuestros consultores de inmigración en Hermandad Mexicana Nacional hoy.

(714) 991-9100
Back to top