Skip NavigationView Sitemap

Peticiones familiares en Los Ángeles, el Condado de Orange, San Diego y Texas

El proceso de petición familiar puede parecer confuso si no está familiarizado con las leyes de inmigración. Hermandad Mexicana Nacional brinda asesorías para realizar trámites de peticiones familiares en Los Ángeles, el Condado de Orange, San Diego y Texas. Nuestro equipo está para brindar asesorías, pero es importante saber que esto no es lo mismo que obtener ayuda de un abogado.

Nuestros servicios cubren una amplia gama de temas de inmigración, incluidas las peticiones familiares. Si es residente permanente, puede optar por hacer una petición familiar. Nuestro amable equipo de asesores puede ayudarlo a comprender el proceso y prepararse para alcanzar sus sueños.

Los residentes permanentes pueden solicitar a su cónyuge o cualquiera de sus hijos solteros. Los ciudadanos de los Estados Unidos pueden solicitar aún más miembros de la familia:

  • Esposo o Esposa
  • Hijos solteros
  • Hijos casados
  • Padres
  • Hermanos

Cómo obtener una Tarjeta de Residente Permanente

Las personas interesadas en obtener una Tarjeta de Residente Permanente pueden encontrar asesores calificados en Hermandad Mexicana Nacional. Nuestros servicios de consulta de inmigración han ayudado a miles de personas a alcanzar sus objetivos. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas para ayudarlo a obtener la asistencia que necesita y obtener este importante documento.

Una vez que se aprueba el proceso de petición familiar, hay un sitio web disponible para que verifique la fecha de prioridad de su caso: travel.state.gov

Residentes Permanentes son extranjeros a los que se les da permiso para vivir y trabajar de manera permanente dentro de los Estados Unidos. Los miembros de la familia pueden funcionar como patrocinadores de los solicitantes que aplican para la Residencia Permanente por primera vez. El miembro de la familia que califique como patrocinador debe tener suficientes ingresos para firmar la carta de sostenimiento.

Un ciudadano estadounidense o residente permanente puede desempeñar este papel para cualquier familiar que desee convertirse en residente legal permanente de los Estados Unidos. Comuníquese con nuestras oficinas si tiene preguntas sobre su fecha de prioridad o su solicitud de petición familiar para obtener una Tarjeta de Residencia Permanente.

(714) 991-9100
Back to top