Skip NavigationView Sitemap

Clases de ciudadanía en Los Ángeles, el Condado de Orange y San Diego

Las personas pueden tomar clases de ciudadanía en Los Ángeles, Condado de Orange, San Diego y Texas. Hermandad Mexicana Nacional atiende las necesidades de las personas que desean convertirse en ciudadanas y que necesitan ayuda para aprobar el examen. Nuestros servicios están disponibles para las comunidades de habla hispana.

Los residentes legales permanentes pueden beneficiarse de nuestros servicios. El registro de la clase se realiza directamente en nuestra oficina, y podemos brindarle el apoyo que necesita para lograr su sueño de convertirse en ciudadano. Nuestros consultores de inmigración han establecido una reputación de ayudar a las personas en la comunidad inmigrante con diversos servicios. Obtenga ayuda cuando la necesite de los consultores de inmigración más calificados.

Clases de examen de ciudadanía para California y Texas

Prepárese para las clases de ciudadanía con Hermandad Mexicana Nacional nuestro servicio de clases le dará la confianza que necesita para pasar su examen de ciudadania. Las clases comienzan durante el proceso de solicitud para convertirse en ciudadano, y continúan hasta su cita. Nuestro horario para las clases de examen es flexible para ayudar a la mayor cantidad de personas.

Nuestro personal es sensible a las necesidades de la comunidad inmigrante, y podemos ayudarlo a resolver sus dudas sobre inmigración de manera efectiva. Puede ponerse en contacto con la oficina más cercana a su ubicación actual para averiguar el horario de clases para registrarse de inmediato. Nuestro personal está listo para responder sus preguntas, así que llámenos hoy.

(714) 991-9100
Back to top