Skip NavigationView Sitemap

Sobre nosotros Hermandad Mexicana Nacional

Hermandad Mexicana Nacional ha sido fundada como una organización sin fines de lucro, que con más de 40 años de experiencia ha fortalecido y brindado apoyo a la comunidad inmigrante. Hermandad Mexicana Nacional se dedica a brindar servicios y proteger las necesidades y derechos de los inmigrantes de habla hispana. Hermandad Mexicana Nacional se basa en la lucha incansable por los derechos de los inmigrantes que comenzó nuestro fundador Bert Corona (1918-2001), quién fue un líder visionario que dedicó su vida a mejorar las condiciones sociales y políticas de la vida de los inmigrantes. Fue pionero en proponer soluciones para una serie de problemas que afectan a las minorías y las personas desfavorecidas en los Estados Unidos.

Uno de los logros más significativos en la historia de Hermandad Mexicana Nacional es que la organización fue un instrumento líder en la legislación para legalizar a millones de inmigrantes llamados IRCA por sus siglas en inglés (Ley de Reforma y Control de Inmigración) en 1986.

Con más de 18 oficinas ubicadas en el condado de Los Ángeles, Orange, Ventura, San Bernardino y San Diego, Hermandad Mexicana Nacional se ha convertido en una organización con prestigio en servicios de ciudadanía e inmigración.

Vinculado a esto y con los principios de justicia en materia de derechos sociales, Hermandad Mexicana Nacional se ha comprometido en continuar con este legado.

Misión

Hermandad Mexicana Nacional es una organización sin fines de lucro que ayuda a la comunidad inmigrante en su proceso de legalización y naturalización en los Estados Unidos.

Visión:

Promover la legalización de la comunidad inmigrante al continuar con el legado de Bert Corona (fundador) con el propósito de mantener a las familias unidas, luchar por sus derechos y ayudar a ser la voz de esta comunidad de inmigrantes cuando alcancen sus sueños.

 

(714) 991-9100
Back to top